El día después…

Guillermoderrota

Los ecos de la dura derrota ante Independiente del Valle no culminan, no sólo por el resultado en sí, sino por la manera de que fue derrotado el equipo xeneize.

Varios rumores de las horas que siguieron a la noche fatídica salieron del vestuario xeneize, desde una posible transferencia de jugadores importantes, hasta un enojo por parte de la dirigencia y algunos referentes del plantel hacia Guillermo y su cuerpo técnico.

Por el lado de las transferencias, hay varios periodistas que afirman que Daniel Diaz y Carlos Tevez podrían haber jugado el último partido. Por parte del “Cata” afirman que el defensor hace bastante tiempo tenía como objetivo esta Copa Libertadores y tener una transferencia hacia algún destino en el exterior por una oferta económica y buscar tranquilidad para su familia. Y por el otro, el caso del “apache” sostienen que siempre declaró que el objetivo era ganar la Copa y poder devolver el prestigio internacional al club, y que al no conseguirlo, más algunas internas en el club que no se imaginaba que existían, no vería con malos ojos la oferta del West Ham.

Lo cierto, y hasta ahora lo único confirmado, es que los jugadores y el cuerpo técnico se verán las caras nuevamente el sábado a las 10 am en una práctica a puertas cerradas, que lo único que dejará de importante será la charla entre el grupo para encontrar alguna explicación a la falta de actitud y juego ante semejante compromiso e intentar que sea un día clave para el despliegue que el hincha de Boca merece.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts