José Luis Rodríguez despejó las dudas con respecto al estadio en el que se va a jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y aseguró que será en el Gran Parque Central (tiene 26.500 lugares). “Se resolvió lo que era lógico, que Nacional juegue en su cancha”, comentó.

El dirigente explicó que la posibilidad de cambiar de escenario se da “cuando no da la capacidad, pero hasta semifinales se puede en el Parque”. “Ir al Centenario sería como que Boca vaya a jugar al estadio de La Plata”, agregó Rodríguez sobre la chance que había de que se juegue en ese lugar.

Por otro lado, dejó en claro que habrá hinchas visitantes en ambos encuentros: “Hay 3000 entradas para la gente de Boca y 3000 para nosotros en la Bombonera. En ambos casos van a costar 80 dólares”. En un principio se había puesto en duda esto por cuestiones de seguridad, pero el Presidente del equipo uruguayo señaló que el Comité de Seguridad “está coordinando todo para la visita de los hinchas de Boca”.

En este sentido, reveló que se puso de acuerdo con Daniel Angelici con la cuestión de las localidades “para hacer lo mismo para las dos hinchadas”. Luego contó que “se van a estar girando las entradas mañana” para que sean vendidas a la parcialidad “Xeneize” en Buenos Aires.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts