Guillermo: “No tuvimos rebeldía para darlo vuelta”

El DT habló luego de la derrota 2-0 contra Tigre y reconoció que, tras el primer gol del elenco de Victoria, sus dirigidos no tuvieron reacción para dar vuelta el resultado. “No hay excusas, los jugadores siempre deben rendir al máximo porque Boca te lo exige”, sentenció el “Mellizo”.

Al ser consultado por la rotación en el equipo, el entrenador dijo que no se arrepiente de haber hecho tantos cambios y explicó que “todos tienen que estar listos para jugar”, ya que son profesionales y no debe haber diferencia con los titulares. Además, se lamentó por el mal funcionamiento que mostraron los jugadores hoy, debido a que él “esperaba jugar del mismo modo a pesar del cambio de nombres”.

Finalmente, sobre el partido comentó que antes del gol de Tigre no habían hecho un buen partido y que “hubo una diferencia con los dos partidos anteriores” con respecto al nivel del “Xeneize”. Después, por un lado confirmó la lesión de Bentancur (en principio sufrió un esguince de rodilla), y por el otro, aseguró que “el miércoles es un partido importante que define el futuro en la Copa Libertadores”, ya que “de perder depende del resultado de Bolívar”. “Iremos a la cancha de Racing a sacar un buen resultado y clasificar”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts