Boca Rio Uruguay Seguros barrió a Pilar Vóley

A paso firme
El Xeneize venció con contundencia a Pilar Vóley en sets corridos y mantiene un paso arrollador en la Liga Argentina.

Boca Río Uruguay Seguros venció a Pilar Vóley por 3-0 con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20 para mantenerse como escolta a la espera del próximo encuentro ante el líder, Bolívar Vóley. El máximo anotador fue Renato Adornelas con 12 unidades, mientras Enrique Laneri se destacó del lado de la visita con 10 unidades.

Los errores se repartieron de ambos lados al comienzo del encuentro, pero Boca fue más prolijo desde la línea de fondo y se aventajó 8-6. Al regreso, Ramonda marcó el camino para el Xeneize y Laneri fue el que intentó para la visita, pero por la punta, los de Gigante fueron efectivos y facturaron el 16-10. La potencia boquense en ataque facilitó el camino a la zona de cierre, donde Pilar resistió con los aportes de Russo, pero dos errores de servicio sellaron el 25-19.

El combinado de la Ribera tuvo un gran arranque en el segundo parcial, con buenas defensas e inteligencia en la red para despegarse 8-5 y estirar la ventaja con Ramonda sumando sin parar. Tibaldo respondió por Pilar, pero Massimino traía todo y permitía que Boca rejuegue y se vaya al segundo descanso 16-10. Renato usó el bloqueo y mantuvo el dominio boquense ante un rival que probó con algunos cambios, pero no consiguió resultados. Así, Boca siguió sumando con los extremos y liquidó el pleito 25-19.

Pilar arrancó mejor el tercer set y se puso rápidamente 4-0 debido a un pasaje errático de los de Gigante. Sin embargo, García empujó por la punta y Boca lo dio vuelta, 8-7 para ampliar la ventaja al regreso, con Armesto muy activo en la red. La visita entró en otro bache de rendimiento, que permitió que el Xeneize domine 16-13 tras un error de servicio. Pilar insinuó con el bloqueo, pero nunca logró romper la primacía boquense, que liquidó el partido 25-20 tras un error de servicio de su oponente.

Síntesis:
Boca Río Uruguay Seguros: Maximialiano Chirivino (1), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (7), Pablo Guzmán (8); Miguel García (8), Agustín Ramonda (11). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta y Esteban Martínez.

Pilar Vóley: Alejandro Araya (1), Thiago Maciel (7); Olivera Roosewelt (4), Francisco Russo (7); Nicolás Tibaldo (5), Enrique Laneri (10). Ruiz (L). Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Manueal Terán Ulloa (1), Edgardo Lioca y Martín Portillo (2).

Árbitros: Hernán Casamiquela y Fernando Romano.

Estadio: Polideportivo Alte. Brown.

Público: 300 espectadores.

Matías Otagalli – Solange Didiego
Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts