Comienza la danza de nombres para el 2015

Sin objetivos deportivos por delante, la Comisión Directiva comienza a evaluar alternativas para conformar el proyecto futbolístico del 2015. En primer término se buscará renovar el préstamo con Juan Forlín y, luego, reforzar al plantel con jugadores de jerarquía. Entre tantos, vuelve a mencionarse la posibilidad de repatriar a Carlos Tévez.

El caso de Forlín resulta dificultoso en dos aristas. Por un lado, la opción de compra es de 2.750.000 dólares y la dirigencia cree no estar posibilitada de afrontar semejante inversión. Al mismo tiempo, su mujer -de origen español- no terminó de adaptarse a la vida en Buenos Aires y preferiría retornar a Europa.

En tal caso, la CD buscará seducir a defensores de pasado en Boca para que terminen sus carreras en el club. En esa lista, asoman Nicolás Burdisso y Walter Samuel como las principales opciones.

La otra prioridad es incorporar un delantero “que dé el salto de calidad”. Si bien no hubo gestiones concretas, trascendió el interés por Daniel Osvaldo -con vínculo en el Inter hasta junio de 2015- y el deseo -una vez más- de repatriar a Carlos Tévez, de gran presente en Italia.

“Hablo con Tevez. Ahora, cuando vaya a Torino, iré a verlo, y comeremos. Estoy en contacto con él. La vuelta dependerá de Carlitos. Está pasando un buen momento y siempre manifestó que quiere volver. Será en mi gestión o en otra”, sentenció el presidente Daniel Angelici.

De igual manera, el mandatario aseguró que primero buscará tener una reunión con el “Vasco” Arruabarrena para consensuar el proyecto hacia 2015. “Haremos una evaluación sobre el plantel y los que vuelven. Escucharemos para ver qué puestos nos vamos a reforzar. Buscaremos poco, pero sí jugadores que den el salto de calidad. Estamos en deuda en lo deportivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts