Empate en el primer clásico por la Semi de la Copa Sudamericana

Boca Juniors se adueñó del control de la pelota desde el arranque del partido, fue el único que propuso durante los primeros 45 minutos. RiBer por otro lado espero a Boca y pegó mucho aprovechando la falta de autoridad del árbitro a la hora de sancionar, a los 4 minutos del arranque Vangioni violentamente le pega a Martínez en su tobillo, el Burrito pudo aguantar hasta los 30 minutos y tuvo que ser reemplazado por el chileno Fuenzalida. Si bien Boca fue quien tuvo el control del partido le faltó la participación más activa de Chávez y Calleri en el área de Barovero para poder generarle más peligro. En el medio hubo un muy buen trabajo de Meli recuperando todo lo que le pasaba cerca.

El segundo tiempo fue muy similar, Boca desde el arranque intentó buscarlo y bajando la intensidad por el cansancio con el pasar de los minutos. RiBer cortaba mucho el partido con faltas sin dejar jugar a Boca, el árbitro permitió mucho y aún así riBer terminó con 7 amonestados donde al menos uno de ellos debió ser expulsado.

Quedan 90 minutos más en la cancha de riBer el próximo jueves donde se discutirá si fue un buen resultado o no, unos creeran que el no recibir goles es lo principal, otros que ganar el partido es lo más importante en este tipo de definiciones. La verdad estará dentro de 7 días cuando nos volvamos a ver las caras en un campo de juego y si bien no podrá haber hinchas de Boca sabemos que la hinchada de riBer en una definición puede jugarles en contra a sus propios jugadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts