Últimas Noticias

Juveniles: Boca campeón

Por segundo año consecutivo el Xeneize se consagró como el mejor de la Tabla General. Un triunfo de todos.

El Fútbol Amateur de Boca no para de sonreír. La alegría desborda y los motivos de orgullo engrandecen. Por segundo año consecutivo, el Xeneize se consagró como el mejor club de la Tabla General (la que contabiliza los puntos de las seis categorías, de Cuarta a Novena) y gritó campeón.

Tras otra apabullante jornada ante Quilmes, en la cual ganó todos los partidos y se quedó con los 18 puntos en juego, Boca llegó a las 220 unidades y aun una fecha antes del final del torneo, se volvió inalcanzable para sus perseguidores.

Al igual que en 2013, Boca repitió el logro. Y lo hizo con una categoría campeona, la Octava, y dos que todavía pueden consagrarse, la Quinta y la Novena.

Producto del trabajo mancomunado de todos los profesionales del Fútbol Juvenil y del Área de Captación, el Xeneize culmina un año fantástico, con el foco puesto en el semillero que cada vez se destaca más y ve sus frutos en Primera: en menos de tres años, ya 50 chicos fueron promovidos a Reserva y Primera y en los últimos 24 meses 12 jugadores debutaron oficialmente en Primera.

El futuro es próspero. Abajo hay material. Los números también hablan.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts