Últimas Noticias

La carrera de Boca: A correr por el barrio y la Bombonera

La carrera de Boca: A correr por el barrio y la Bombonera

Para los que se quedaron con las ganas en la primera edición y también para los más de 15.000 personas que ya se dieron el gusto, este año vuelve la carrera de Boca de 12km que permite pisar el césped sagrado de la Bombonera y recorrer el barrio más lindo del mundo. Este año se realizará el domingo 16 de noviembre a las 9 y la inscripción será a través de la página www.boca12km.com

 

Al igual que en el 2013, los atletas/hinchas correrán por todo el barrio y un tramo del recorrido pasará por dentro de La Bombonera y les permitirá a miles de personas cumplir el sueño de pisar ese suelo sagrado. La largada será en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, y la organización estará a cargo del Club de Corredores en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, y que nuevamente contará con el auspicio y la hidratación de Gatorade. Un puesto estará en el kilómetro 6 y el segundo, en la llegada.

Además de la distancia competitiva de los 12K, se correrá una instancia participativa de 3K para aquellos que quieran participar y conocer La Bombonera. Todos los participantes de ambos tramos tendrán la posibilidad de personalizar sus remeras de la Carrera de Boca con nombre o apodo y número.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts