Últimas Noticias

Tevez y Angelici presentaron el comienzo de las obras en el nuevo Centro de Entrenamiento en Ezeiza

Tevez y Angelici presentaron el comienzo de las obras en el nuevo Centro de Entrenamiento en Ezeiza

Daniel Angelici y Carlos Tevez, símbolo de las Inferiores, presentaron este miércoles en conferencia de prensa el comienzo de las obras del nuevo Centro de Entrenamiento que el club tendrá en Ezeiza. En una sala colmada el presidente y el ídolo xeneize contaron detalles de una obra que demandará $ 80.000.000 en su primera etapa que será utilizada a partir del segundo semestre de 2015 por todo el fútbol Juvenil.

Angelici analizó lo que significa para el club el comienzo de esta gran obra: “Es muy importante para el club, son cosas que van a quedar en la institución. Nadie desconoce la crisis por la que pasan los clubes y el endeudamiento que tienen, pero Boca hoy está anunciando el comienzo de algo que habíamos prometido. Es la primera etapa de un gran centro de entrenamiento, una obra de primer nivel para nuestras inferiores, con un contrato de $80.000.000 para la primera etapa. Le agradezco a Carlos que esté con nosotros. También les vamos a solicitar a los sponsors, plateístas, socios e hinchas que también colaboren para finalizar con el Centro de Entrenamiento”.

Tevez habló sobre la importancia de estar en el club para esta presentación: “Le agradezco a la dirigencia de Boca que me haya invitado. Sabemos la situación por la que pasa el país, pero va a ser algo impresionante y me pone muy contento que Boca siga creciendo. Estoy feliz de estar acá, es un placer y cosas como esta me dan más ganas de volver al club”.

Luego, el presidente de Boca habló de como se financiará esta gran obra y adelantó otro proyecto: “Todas las semanas tenemos reuniones con distintos empresarios que se han comprometido a ayudarnos y ya hemos recaudado $4.000.000. Además, tenemos recursos genuinos del club”.

Por último, Carlitos remarcó su compromiso con la institución: “Cuando jugué mi último partido en el club dije que iba a volver y que me iba a retirar acá. Todavía me quedan dos años más de contrato con la Juventus, pero la idea de volver a Boca siempre está. Se extraña salir de los entrenamientos y poder ir a visitar a mis viejos o a mis hermanos, son cosas que tengo en la Argentina pero no en Italia y se extrañan”.

En diciembre de 2013, la Municipalidad de Ezeiza le cedió a Boca 40 hectáreas durante 30 años, extendible a 10 más. El Centro de Entrenamiento está a 31.8 kilómetros del estadio y a 3.000 metros del actual predio de la AFA. La obra del Centro de Entrenamiento en Ezeiza se realizará en dos etapas. El objetivo es finalizar la primera el 30 de junio de 2015.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts