La Novena, agasajada en la embajada de Japón

La Novena, agasajada en la embajada de Japón

La Novena División de Boca, reciente ganadora del Tokyo International Youth Football, fue homenajeada este lunes en la embajada de Japón en nuestro país, tal como les había prometido el embajador Masashi Mizukami, quien agasajó al plantel campeón con un almuerzo y una velada de confraternidad entre un club y un país que, pese a las diferencias culturales, mantienen un estrecho vínculo a partir de las sucesivas visitas desde el 2000 a esta parte.

El acto se realizó en las instalaciones de la embajada de Japón en Argentina y comenzó con las palabras de Mizukami a la delegación xeneize. Luego hablaron Esteban Tomé Fuentes (?Asesor en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales GCBA), Pedro Orgambide (Presidente del Departamento de Fútbol Juvenil de Boca), Akira Ikegaki (Presidente de la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina) y Marcelo Weigandt en representación de los chicos campeones.

Para cerrar la amena velada, los presentes compartieron un almuerzo con productos típicos de Japón, posaron para las fotos de rigor y se divirtieron pateando hacia una pileta que posee la embajada en sus jardines.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts