Riaño: “Da bronca cuando nos ponemos a pensar los puntos que perdimos”

A pesar de haber tenido pocos minutos en este semestre, Claudio Riaño reconoció el malestar del plantel al contemplar “la cantidad de puntos que se perdieron” y remarcó que “Boca tiene plantel de sobra para pelear más arriba”. “Nosotros no vamos a bajar los brazos”, enfatizó.

“Estamos alejados de la punta, pero es un torneo parejo y nosotros no vamos a bajar los brazos. Boca tiene plantel de sobra para pelear más arriba. Un gol con San Lorenzo o Colón nos daría muchas más chances”, agregó en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

El delantero explicó que “se debería haber sumado mayor cantidad de puntos” y puntualizó el agónico empate de Argentinos como un quiebre en la aspiración por el campeonato. “Fue bastante doloroso para nosotros por la forma en que se dio. Nos empataron en el final y si ganábamos nos prendíamos”, admitió.

En lo personal, el atacante sostuvo que “se hace difícil no tener continuidad” y aclaró que “cualquier jugador necesita jugar cuatro o cinco partidos seguidos”. “Es importante para cualquier profesional”, dijo.

Por último, se refirió al último encuentro ante Tigre en Victoria y enfatizó que “de haber convertido un gol en los primeros minutos, se habrían facilitado las cosas”. “Hay que mejorar la eficacia y aprovechar las situaciones de gol. El segundo tiempo fue feo, luchado y trabajo. Pero gracias al golazo de Román nos llevamos tres puntos”, puntualizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts