Últimas Noticias

Forlín: “Es difícil ver a Boca tan lejos de la punta”

Con una cuota elevada de autocrítica, aún siendo de los puntos más regulares del equipo, Juan Forlín reconoció que “es difícil ver a Boca tan lejos de la punta” aunque remarcó que “no podemos hacer otra cosa que pensar en el domingo”. “La camiseta de Boca te exige ganar”, resaltó.

“Nos encontramos con muchos resultados adversos que no nos esperábamos y por eso hoy estamos lejos del campeonato. Se nos está complicando mucho entrarle al rival, se nos cierran mucho y no le encontramos la vuelta. Un empate no sirve, te vas amargado”, amplió el defensor en Radio América (Am 1190).

Y, luego, agregó: “Confío en el plantel que tenemos. Trabajando, las cosas se van a revertir. Tenemos todos que dar un poquito más para superar al rival porque hoy no nos alcanza”.

Por último, el defensor respaldó la continuidad de Juan Román Riquelme y elogió que “es de esos jugadores que aparecen cada tantos años”. “No he visto muchos Riquelme en el fútbol mundial. Tenemos la suerte de contar con él y hay que aprovecharlo hasta que él diga basta. Cuando la pelota pasa por él, el fútbol cambia”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts