Riaño: “Terminamos ganando con un golazo de Román”

El análisis no resiste demasiadas interpretaciones. Quien tenga una cuota de conocimiento de fútbol va a garantizar que la victoria ante Tigre llegó de la mano (de los pies) de Juan Román Riquelme. Su intervención en tiempo de descuento fue letal para Javier García y, así, Boca sumó tres puntos que parecían inalcanzables.

En ese sentido, Claudio Riaño no dudo en señalar que “se terminó ganando con un golazo de Riquelme”. Además, el delantero agregó que “fue un partido muy parejo” y sentenció que “el resultado estuvo bien”.

“En el primer tiempo tuvimos un tiro en el palo, dos situaciones mías. En el segundo se hizo más de ida y vuelta. Así y todo, creo que tuvimos las chances más claras y el resultado es justo. Necesitábamos este triunfo para nosotros y para nuestra gente que lo merecía”, analizó el ex San Martín de San Juan.

Por cierre, Riaño se refirió a su chanche desde el inicio en reemplazo de Emanuel Gigliotti. “Carlos (Bianchi) me dio la chance, traté de aprovecharla al máximo. No se me dio el gol, pero trabajé mucho para el equipo y nos llevamos un triunfo que es merecido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts