Boca RUS cerró su temporada visitando Concepción del Uruguay

Boca RUS cerró su temporada visitando Concepción del Uruguay

Boca Río Uruguay Seguros cerró la temporada 2013/2014 con una clínica para 200 niños de la zona y luego visitó la casa central de Río Uruguay Seguros, para interactuar con sus empleados compartiendo voley, regalos y agradecimientos.

 
El plantel xeneize viajó a Concepción del Uruguay donde tuvo una jornada muy productiva tanto para jugadores y cuerpo técnico, como también para alumnos de seis colegios de la zona que participaron de una clínica dictada por el equipo y sus entrenadores.
La actividad comenzó por la mañana, con una acción entre los jugadores y 200 niños estudiantes en distintos colegios de la zona, quienes tuvieron la posibilidad de ver una entrada en calor dirigida por el PF Sergio Parra, para luego participar entre todos de diversas tareas conducidas por Marcelo Gigante, quien daba indicaciones a jugadores y niños como si fuese un entrenamiento habitual del conjunto xeneize; Mas tarde se dispuso un partido, que comenzó con los jugadores y de a poco se fueron incorporando los estudiantes, quienes se iban turnando para compartir cancha con el plantel profesional de Boca Río Uruguay Seguros.
La actividad finalizó con una foto grupal y un largo tiempo en el que los jugadores se quedaron en el lugar para firmar autógrafos y cumplir con los requerimientos fotográficos de una gran cantidad de niños que querían tener el recuerdo de una visita muy cálida para unos y otros.
El capitán xeneize, Miguel García, dejó sus impresiones sobre lo acontecido: “La verdad que nos da un gran placer realizar este tipo de actividades, ver la alegría en el rostro de los chicos es algo que uno se guarda para siempre; El voley no solo es lindo jugarlo, también te da este tipo de vivencias que son únicas”.
Mas tarde el plantel se dirigió a la casa matriz de Río Uruguay Seguros, donde fueron cálidamente recibidos por los empleados de la compañía, quienes tenían preparado un video que fue exhibido en pantalla gigante con diversas imágenes de la participación de Boca en la liga y en el Torneo Sudamericano.
Cuando todo el personal de la planta se hizo presente en el patio de la empresa, el presidente de la firma, Juan Carlos Godoy y el consejero de Boca Eduardo Rodriguez, se dirigieron a los presentes haciendo hincapié en los lazos establecidos entre el club y la empresa desde hace varios años, indicando que los mismos van mas allá de los resultados pero mostrando también una gran alegría por los logros obtenidos en la presente temporada.
Luego llegó el momento de los agasajos y los regalos, donde plantel y cuerpo técnico se hicieron de un presente entregado por los empleados de Río Uruguay Seguros, para que mas tarde los propios jugadores obsequien sus camisetas de juego, no sin antes jugar un poco al voleibol con cada afortunado que se hizo acreedor de una prenda mediante un sorteo.
Para finalizar la jornada, el plantel de Boca Río Uruguay Seguros fue agasajado con un asado en el que participó toda la delegación junto a directivos, ejecutivos y empleados de la compañia.
Antes de regresar a Buenos Aires, el entrenador xeneize Marcelo Gigante sostuvo: “Siempre que regresamos a Concepción del Uruguay somos muy bien recibidos por la gente, ellos valoran nuestro esfuerzo así como nosotros valoramos el apoyo que nos dan constantemente, es un placer compartir estos encuentros tanto con la gente de la ciudad como con los empleados de Río Uruguay Seguros”.
Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts