Habría venta de entradas para socios adherentes en el superclásico

En un hecho inédito en el último tiempo, la dirigencia de Boca pondría a la venta entradas -sólo para los socios adherentes- hacia el superclásico del domingo 30 de marzo, a las 18.15, ante River en La Bombonera. Aún no trascendió cuantas localidades estarán disponibles ni la metodología para poder hacerse de los tickets.

La información surgió a raíz de una publicación en Facebook del protesorero Marcelo London, quien señaló: “Les cuento que habrá venta pero todavía no se confirmaron cuantas”.

En los últimos partidos de este certamen, se pusieron en venta 4.500 localidades para socios adherentes que debieron adquirirlas a través del sistema virtual. De igual modo, y tratándose de un superclásico, la metodología podría variar para evitar inconvenientes.

Por otra parte, en cuanto a la campaña de los socios adherentes, la dirigencia anunció el pase a la categoría de “socios activos” de otros 300 asociados desde el lanzamiento de la iniciativa en abril de 2012. En total, ya se incorporaron unos 10.567 socios activos y se superaron los 60.000 adherentes en el último año y medio.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts