Últimas Noticias

Solidaridad en la previa del superclásico: jugadores visitarán el hospital de niños el sábado a las 10:30

Peñas: Ferrari en Carlos Tejedor

Se juega el segundo superclásico del año y Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3° y presidente del Departamento de Interior y Exterior, estará junto a jugadores del plantel profesional y miembros de la Peña boquense de la ciudad de Córdoba visitando y haciendo entrega de juguetes a los niños del Hospital Infantil Municipal de la ciudad.

 Esta movida solidaria se llevará a cabo el mismo sábado, a partir de las 10.30, en el hospital ubicado en calle Lavalleja 3050, esquina Góndora de B°, Alta Córdoba, y puede hacerse posible gracias al apoyo que la sede xeneize tiene de la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Córdoba Deporte.

Por otra parte, la peña local, junto a la Federación Cordobesa de Peñas, invita a las demás sedes y a todos los hinchas a compartir una jornada bien boquense, previa al partido, en el camping General San Martín, ubicado en frente del estadio Mario Kempes, el mismo cuenta con todos los servicios y la entrada es de $20 por persona. Más de 15 peñas ya confirmaron su presencia. Los hinchas que quieran participar deberán mandar un mail a bocacordoba@gmail.com o comunicarse con Gerardo Flores (0351) 156777858 o con Ángel Asensio (03584) 15601597.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts