Voley: Boca se prepara para afrontar el último weekend del año

Voley: Boca se prepara para afrontar el último weekend del año

Boca Río Uruguay Seguros buscará a partir de mañana finalizar de la mejor manera posible el año en un weekend que no será nada sencillo, dado que viaja a Puerto san Martín para visitar a PSM Voley y luego recibirá a Bolivar en La Bombonerita en lo que será último partido del año.

Tras una victoria el pasado fin de semana ante La Unión de Formosa que trajo tranquilidad al plantel luego de una racha negativa, Boca Río Uruguay Seguros afrontó una nueva semana de trabajo en el polideportivo Quinquela Martín, bajo el agobiante clima caluroso de la ciudad de Buenos Aires, que se sufrió bastante pero no fue impedimento para un plantel que trabajó intensamente con el objetivo de conseguir los 6 puntos en juego del próximo weekend.
Este miércoles el grupo viajará a la provincia de Santa Fé, donde un día después tendrá que enfrentar a un siempre complicado PSM Voley, en el estadio Paraná a partir de las 21,30 hs. El grupo volverá rápidamente a Buenos Aires ya que no dispondrá de mucho tiempo para preparar el partido que cerrará la competencia ACLAV de este año y será nada menos que ante Bolivar, el día domingo a las 22 hs con transmisión en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports.
Para dicho evento, la dirigencia xeneize dispuso que se juegue a puertas abiertas y sin costo alguno para socios y simpatizantes, que además podrán disfrutar de una doble jornada, dado que como preámbulo a este gran choque se jugará la final de la Liga Femenina.
Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors
Foto: Romina Sacher
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts