Últimas Noticias
  • No items

Juveniles: Se viene Rosario Central

Juveniles: La Octava viaja a Inglaterra

Llega fin de año y con la caída del calendario también se avecina el cierre de los campeonatos. En Divisiones Juveniles, Boca lidera la tabla general con 170 puntos y este sábado enfrentará a Rosario Central, en la anteúltima fecha del campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes en Rosario.

Uno de los focos de atención estará puesto en la Novena, que marcha puntera con 38 puntos, dos más que Lanús. Por lo tanto, si gana este sábado y el Granate pierde o empata, Boca se consagrará campeón. En Sexta, además, también se jugará un partido clave. Central es líder con 31 unidades y Boca tiene 28, por lo que si se impone el Xeneize el misterio se extenderá hasta la última jornada. En el medio de ambos equipos, aparecen Independiente con 30 puntos y Argentinos, con 29.

Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts