Ante Colón habrá 2500 lugares para adherentes

entradas

Habrá 2500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Colón. El jueves, a partir de las 12, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60) para obtener su ticket y venir a la cancha el viernes. La compra es a través de www.bocasocios.com.ar y el adicional a la cuota social sólo podrá abonarse con tarjeta de crédito. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder.

El acceso al estadio será por Brandsen y Pasaje Zolezzi.

El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástico en su poder, es el siguiente:

1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, a partir de las 12 del jueves.

2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.

3- En el menú principal deben seleccionar la opción “Adicionales”.

4- Luego deben elegir la opción del partido ante Colón y apretar en el botón “comprar”.

5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón “comprar”.

6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón “aceptar”. A continuación deberá confirmar sus datos.

7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa “Mis adicionales”, desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.

Para tener en cuenta:

-El trámite se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No se podrá hacer en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-No podrán adquirir adicionales a la cuota social aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.

-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante impreso de compra del adicional a la cuota social.

-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir el adicional a la cuota social.

El precio del adicional a la cuota social es de $ 60.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts