Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Rafaela

entradas

Habrá 4.500 lugares disponibles para socios adherentes vs. Rafaela, en la habitual popular visitante. El viernes, a partir de las 10, los socios adherentes deberán abonar el adicional de su cuota social ($ 60), a través de www.bocasocios.com.arpara el partido del próximo domingo. Sólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder  

Para el partido del próximo domingo ante Atlético de Rafaela en la Bombonera los socios adherentes ocuparán la tercera bandeja sur, que habitualmente es utilizada por los visitantes. El acceso será por Brandsen y Pasaje Zolezi.

Aquellos socios adherentes que quieran ingresar al estadio para presenciar dicho encuentro, deberán abonar el valor adicional a su cuota social equivalente a $60, desde las 10 de este viernes, únicamente a través de la página www.bocasocios.com.arSólo podrán hacerlo aquellos que cuenten con la credencial plástica en su poder. Las boleterías del Complejo Pedro Pompilio no se habilitarán para tal fin.

El adicional a la cuota social sólo podrá abonarse con tarjeta de crédito.

El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástica en su poder, es el siguiente:

1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, a partir de las 10 hs del viernes.

2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.

3- En el menú principal deben seleccionar la opción “Adicionales”.

4- Luego deben elegir la opción del partido ante Rafaela y apretar en el botón “comprar”.

5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón “comprar”.

6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón “aceptar”. A continuación deberá confirmar sus datos.

7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa “Mis adicionales”, desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.

 

Para tener en cuenta:

-El trámite se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No se podrá hacer en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-No podrán adquirir adicionales a la cuota social aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.

-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El domingo, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante impreso de compra del adicional a la cuota social.

-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir el adicional a la cuota social.

El precio del adicional a la cuota social es de $ 60.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts