BOCA Social: Entrega de becas en San Juan

Boca acción social

Continúa el programa que viene desarrollando BOCA Social en conjunto con el BBVA Francés desde agosto del año pasado. Se entregaron en San Juan las primeras tarjetas de débito a los becados de esa provincia.

BOCA Social, en conjunto con el Dr. Armando Rosales presidente de la peña Boca Pasión Sanjuanina, coordinó la entrega formal de las tarjetas del programa “Becas de Integración” que se realizó con la presencia de Sandra Busquet (coordinadora de becas BBVA), Adrián Juan (gerente de la sucursal San Juan del Banco Francés), Mary de Cerdera (presidenta de FUNDAME), autoridades del Ministerio de Educación de San Juan y directivos de la escuelas General Mosconi y del Hospital de Rawson.

Estas están dirigidas a chicos de 13 a 19 años como un incentivo para fomentar la permanencia en el nivel secundario de los chicos. Tendrá un seguimiento con profesionales para ver la evolución escolar de los chicos.

Concluido el evento, los alumnos fueron asistidos por personal del banco sobre la utilización de la tarjeta y posterior retiro de dinero de la cuenta. De esta forma los chicos quedaron habilitados para utilizar los beneficios del programa y terminar el año escolar con mayor cantidad de herramientas.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts