Últimas Noticias

Básquet: Nuevos refuerzos para pelear el título

basquet-boca-juniors

Luego del cuarto puesto obtenido la temporada pasada en la Liga Nacional, ahora Boca va por más. Sumó muy buenos refuerzos y negocia por otros para un único objetivo: salir campeón.

No sólo el plantel de fútbol se está armando; el de básquet también. Como en cada disciplina en la que compite Boca, sólo se piensa en lograr el título. Con esa meta comenzó a trabajar el Departamento de Básquet, que preside Jorge Paredi.

Ya contrató a dos bases rápidos y con talento como Lucas Faggiano y Junior Cequeira, exjugador de la selección. Además sumó a Selem Safar, que integra actualmente el seleccionado nacional.

También se confirmó la continuidad de Federico Aguerre, de Marcos Delía, la mayor promesa del semillero, y de John De Groat, uno de los mejores extranjeros de la Liga pasada. 

Como la idea es apostar a los juveniles, fueron promovidos el base Lucas Gargallo (17 años), el escolta Rodrigo Funes (18) y el pivote Facundo Vallejos (18).

Pero la inversión no sólo será en jugadores. Se mejorarán los vestuarios, los accesos y además se instalará un nuevo equipo de refrigeración en La Bombonerita, para mayor comodidad de los jugadores y del público.

Tres a la selección

El alero Federico Aguerre, el pivote Marcos Delía y el escolta Selem Safar fueron convocados ayer por el técnico del seleccionado nacional Julio Lamas para la preselección que comenzará a entrenarse el 25 de julio para disputar el Premundial, que se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela. De los 17 citados quedarán finalmente 12.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts