Juveniles: Cuatro victorias y dos empates ante Ferro

juveniles

Con el pase asegurado a la Copa Campeonato, los chicos de Boca jugaron esta tarde ante Ferro, por la última jornada de la Fase Clasificatoria.

Con muy buenas actuaciones y algunas goleadas, los equipos xeneizes terminaron la jornada con un saldo positivo de 4 victorias y 2 empates (con 16 goles a favor y 5 en contra).

En La Candela, la Séptima y Octava brindaron grandes espectáculos y ganaron 4-1 y 5-0, respectivamente. La Novena no pudo quebrar la defensa del conjunto de Caballito y empató 0-0, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el cual mereció llevarse los 3 puntos.

Las categorías mayores repitieron los mismos resultados en Pontevedra, con dos triunfos y una igualdad. La Cuarta terminó 1-1, mientras que la Quinta logró la victoria por 1-0. El partidazo del día lo jugó la Sexta. Luego de ir perdiendo 2-0, pudo dar vuelta el marcador, pero enseguida llegó el 3-3 de Ferro. A poco de terminar el partido, con dos goles, Boca puso cifras finales: 5-3.

Este lunes se realizará el sorteo de la Copa Campeonato (la disputarán los 6 mejores de cada uno de los 3 grupos) y el próximo sábado ya comenzará a jugarse la primera fecha.

Los resultados de hoy:

Cuarta División: Ferro 1 – Boca 1 (Federico Martínez).

Quinta División: Ferro 0 – Boca 1 (Santiago Domínguez).

Sexta División: Ferro 3 – Boca 5 (Goles: Guillermo Villalba, Dylan Glaby, Leonardo Suárez,  Nicolás Pinto y Ricardo Antúnez).

Séptima División: Boca 4 – Ferro 1 (Goles: Alejandro Maciel, Mario Senra, Guido Vadalá y Pedro Silva Torrejón).

Octava División: Boca 5 – Ferro 0 (Goles: Goles de Nahuel Verón -3-, Leandro Paradiso y Jonathan Farias).

Novena División: Boca 0 – Ferro 0.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts