Riquelme, Ledesma, el Burrito Martínez, D’Angelo y Magallán: Tercer video de apoyo a la campaña AFA Plus

Afa Plus

Continúa la iniciativa de Boca para apoyar la campaña de AFA Plus. Los jugadores del club grabaron un tercer video (“La familia, a la cancha”). Es el último de una serie de tres clips que explican quiénes, dónde, cómo y para qué hay que empadronarse para AFA Plus.  

Ver video: 

Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Juan Manuel Martínez, Lisandro Magallán y Sebastián D’Angelo participaron de esta tercera producción, en la cual explican en pocas palabras para qué se deberá tramitar la tarjeta de AFA Plus.

El nuevo sistema de ingreso a los estadios de Primera División se implementará muy pronto y es imprescindible que todos los hinchas se empadronen y tengan su credencial.

En la mayoría de los clubes de primera división ya se puede realizar el trámite y los hinchas pueden empadronarse en cualquier sede. Los únicos requisitos son presentar el DNI y, en caso de ser socio de un club de primera, también hay que mostrar el carnet social.

Si aún no te empadronaste, apurate: hasta el 15 de julio será sin cargo. 

 

Plazo extendido hasta el 15/7 para hacerlo gratis

Continúa a gran ritmo el empadronamiento de hinchas para el AFA Plus en todos los estadios de los clubes de Primera. Quienes aún no realizaron el trámite, ahora tendrán tiempo hasta el 15 de julio para hacerlo en forma gratuita. Pasado dicho plazo, el empadronamiento será con cargo.

Los socios e hinchas de Boca o de cualquier otro club pueden empadronarse en la Bombonera. Para hacer el trámite, primero hay que sacar un turno en forma personal en la puerta principal, en Brandsen 805.

El stand de AFA Plus está ubicado en la planta baja del estadio y está abierto de lunes a viernes de 14 a 20 y los sábados de 10 a 16. Pronto se agregarán turnos por la mañana. Está cerrado los días de partido.

Es obligatorio llevar el DNI para realizar el empadronamiento. En el caso de ser socio de alguna de las instituciones de Primera División, además se deberá acercar con el carnet.

 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts