BOCA Social: Con el Concurso de Peñas ganaron los chicos

Boca acción social

Los vecinos y alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 18 “Madre Teresa de Calcuta” de la ciudad de Alvear, Corrientes, ya disfrutan del equipamiento que recibió la peña “Azul y Oro Muñeco Madurga” por haber ganado el Primer Concurso de Peñas.

El año pasado, entre BOCA Social y el Departamento de Interior y Exterior se organizó esta competencia, con el objetivo de promover proyectos asociativos y comunitarios, apoyando el trabajo social que las peñas del club realizan en el interior del país. 
El proyecto de la sede boquense presidida por Rodolfo Ramírez, buscó ayudar a la Escuela de Educación Especial Nº 18 “Madre Teresa de Calcuta” con la creación de una sala para realizar actividades en el área del deporte y rehabilitación, específicamente para alumnos con trastornos neuro y psicomotrices.

La escuela beneficiada fue creada en 1985 y es la única relacionada a la temática de discapacidad en la ciudad. Allí se reciben desde chicos recién nacidos hasta los 20 años, de escasos recursos, que provienen de zonas rurales y urbanas.
Hoy ese gran proyecto es una realidad y queremos compartir con ustedes nuestra emoción.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts