Comunicado de Prensa: domingo ante Racing se disputará sin público visitante

la 12 en racing

El Club Atlético Boca Juniors informa que esta tarde recibió una comunicación de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) notificando que el partido de este domingo ante Racing se disputará sin público visitante. Boca no comparte la decisión que impide a los socios de presenciar el encuentro.  

El comunicado, firmado por el Dr. Luis Morales, Secretario Ejecutivo de la APreViDe, informa en uno de sus párrafos lo siguiente: “Cumplo en llevar a su conocimiento que dicho encuentro se llevará a cabo SIN LA PRESENCIA DEL PÚBLICO VISITANTE; toda vez que existe la probabilidad cierta de la producción de hechos de violencia dentro de la interna de conducción y liderazgo que se gesta en el seno de la parcialidad de Boca Jrs., teniendo como agravante el peligro de cruces y enfrentamientos con el retorno de simpatizantes de Independiente desde Capital Federal a Avellaneda”.

Boca, habiendo implementado los mecanismos habituales en cuanto a la venta de las entradas, es nuevamente víctima de medidas inconsultas que afectan a sus socios.

Por otra parte, Boca Juniors ya tenía preparada la lista con la identidad de las 3700 personas que compraron sus localidades para el encuentro ante Racing y que iba a ser remitida en el día de hoy a la APreViDe.

Aquellas personas que adquirieron sus entradas deberán acercarse este fin de semana a las boleterías del complejo Pedro Pompilio, donde se les devolverá el importe pagado. Las ventanillas estarán abiertas el sábado y domingo, de 11 a 17, y el único requisito es presentar el carnet de socio y la entrada correspondiente.

APreViDe
APreViDe
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts