Comunicado del Club Atlético Boca Juniors

Frente a los acontecimientos judiciales de dominio público vinculados con el Club Atlético Boca Juniors, se hace saber que esta institución con 108 años de historia, se haya comprometida con las instituciones de la República, por lo tanto, no escatima colaboración alguna con cualquier investigación que se emprenda desde el Poder Judicial en la búsqueda de la verdad.

En dicho contexto,  no debe olvidarse  que un empleado del club, Gustavo Gómez, y el directivo Carlos Mechetti, se encuentran  privados de su libertad,  situación que nos preocupa de gran manera. Boca Juniors confía en su gente y aspira a que se establezca con  claridad sus situaciones dentro del proceso que los involucra.

Finalmente y reiterando nuestro profundo compromiso con la verdad, requerimos a las autoridades intervinientes que, en el tiempo más breve posible, se dilucide cuanto se investiga en el proceso judicial en curso con miras a despejar cualquier duda que pueda recaer sobre integrantes de la institución y a la vez posibilitar la defensa de los derechos que nos asisten.

Club Atlético Boca Juniors

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts