Mañana comienza la campaña Frío CERO en Boca

frio 0 boca social

La campaña Frío CERO se pone en funcionamiento. Esta acción, impulsada por Red Solidaria y BOCA Social, comenzará este jueves en el club con la recepción de frazadas y todo tipo de ropa de abrigo en los accesos a la Bombonera, previo al partido ante Newell’s por la Copa Libertadores.

Todos aquellos que vengan ese día al estadio podrán colaborar acercando sus donaciones a un puesto móvil, que estará ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle e Irala. Allí estarán Juan Carr, de Red Solidaria, y Enzo Pagani, titular de BOCA Social.

Además habrá voluntarios de BOCA Social distribuidos en los otros ingresos a la Bombonera, para poder recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles.

También desde mañana se empezará a repartir por todo el barrio de La Boca folletos informativos referidos al uso de estufas y los cuidados con relación al monóxido de carbono, para concientizar a los vecinos y evitar la gran de cantidad de accidentes que éste produce.

Oficina a la calle

Entendiendo el estado de muchas personas en situación de vulnerabilidad, desde el próximo lunes se abrirá una “oficina a la calle” en la puerta principal del estadio, sobre Brandsen 805.

Ésta atenderá de lunes a viernes de 14 a 17 y permanecerá abierta hasta que comience la primavera. Allí también habrá voluntarios de BOCA Social que día a día seguirán recibiendo donaciones y además entregarán cuadraditos de lana -para luego formar mantas-, a aquellas personas que estén interesadas en tejer.

Hay mucha gente en situación de calle que necesita ayuda y padece las bajas temperaturas de día y de noche. Con la solidaridad de todos podemos lograr que ninguna persona muera más de frío en la Argentina.

“No mata el frío. Mata la indiferencia”. ¡Sumate vos también a Frío CERO!

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts