Últimas Noticias

Riquelme quiere jugar ante Corinthians

Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio con la cabeza puesta en el primer cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mas allá que antes tiene el compromiso del sábado a las 16hs ante Estudiantes LP, no se habla de otra cosa que de los lesionados y su recuperación de cara al torneo continental. 

El que más ganas tiene de estar en cancha el 1ero de mayo es Juan Román Riquelme quien, pese a la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, trabaja doble turno para llegar de la mejor manera frente al Timao. El diez no se quiere perder el choque ante los brasileros, como así tampoco el superclásico ante River.

Por otro lado, por fin llegaron las buenas noticias para Bianchi. Erbes se entrenó a la par de sus compañeros, tras la rotura de meniscos que sufrió. Chiqui Pérez también corrió junto al resto, luego de un desgarro. Se espera por la vuelta de Clemente, Ledesma, Ribair Rodríguez, Caruzzo y Sosa, quienes de a poco se recuperan. El virrey quiere contar con ellos para la copa, la única obsesión de este semestre.   

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts