Juveniles: Los chicos van por Aldosivi

Divisiones Juveniles

Este sábado Boca disputará su cuarta jornada en Divisiones Juveniles. Las categorías grandes (4ª, 5ª y 6ª) serán visitantes en Mar del Plata, mientras que las chiquitas (7ª, 8ª y 9ª) harán de locales en La Candela.

Luego del cruce de la semana pasada frente a Argentinos Juniors, este sábado las Divisiones Juveniles de Boca enfrentarán a Aldosivi de Mar del Plata. Las categorías grandes jugarán en La Feliz (viajaron este viernes al mediodía), mientras que las chiquitas lo harán en La Candela. En la Cuarta División, luego de la participación en el torneo de Dubai, jugarán todos los titulares. Estará Arián Pucheta, quien pese a ser 95 otra vez jugará con los más grandes. Y por segundo partido consecutivo, se destaca la presencia de Bayan Mahmud desde el inicio. Mahmud es el jugador ghanés de 18 años que llegó al club hace dos temporadas, tras escapar de la guerra en su país, y que Boca cobijó, cuidó, alimentó y ayudó a radicarse definitivamente en Argentina. Su historia de vida se hizo conocida a través del Programa Oficial que edita el Departamento de Prensa.

En la Quinta estará Lucas Delgado, el sobrino del recordado “Chelo”, pero este equipo no contará con la presencia de Iván Colman, que fue citado a Reserva. Lo mismo ocurrirá en la Sexta con el defensor Juan Cruz Komar, cada vez más afianzado en Reserva.

Las categorías más chicas, por su parte, jugarán con sus equipos habituales. 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts