Últimas Noticias

BIANCHI PRUEBA VARIANTES EN DEFENSA

El plantel comenzó el entrenamiento en el horario habitual de las 9am donde hicieron el “Yo-Yo Test”. Franco Sosa y Emiliano Albin se lucieron convirtiéndose en los máximos protagonistas. Resistieron hasta el final y se ganaron la ovación de sus compañeros.   

Hubo noticias por el lado de los volantes. Ribair Rodriguez se reincorporó al grupo luego de dos días sin entrenar, independientemente que no figuraba en el parte médico. Otro que también se sumó fue Rivero, tras un desgarro en el aductor de la pierna derecha.

El que todavía no se recuperó y trabajó de manera diferenciada fue Ledesma, quien ayer dejó la práctica por una fatiga en el isquiotibial derecho.

Mientras tanto, Carlos Bianchi ya piensa en el equipo que enfrentará a Independiente el próximo domingo. Charla mediante, hizo trabajos tácticos. Probó dos defensas: Cellay, Magallán, Burdisso, Albin, y Somoza en la línea de volantes; y Sosa, Pérez, Caruzzo, Zarate, y Ribair Rodríguez en el medio. La última formación es la que más se perfila para disputar el clásico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts