Últimas Noticias

A pensar en Nacional…

Copa Libertadores

Tras la inesperada derrota ante Unión en La Bombonera, el plantel de Carlos Bianchi deberá dar vuelta la página y focalizarse en el próximo compromiso ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. El elenco xeneize retomará el trabajo esta tarde en Casa Amarilla y se avizoran modificaciones para el partido del jueves.

En primer término, el “Virrey” evaluará en las próximas 48 horas la evolución física de Juan Román Riquelme. Según admitió el entrenador, no estaba previsto que el “10” completara toda la extensión del partido. Si se encuentra en óptimas condiciones, volverá a ser titular ante el Bolso en La Bombonera.

Al margen de la continuidad de Riquelme en el equipo, se presume que Claudio Perez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri volverán a ser titulares luego de tener una jornada de descanso en el último partido ante Unión. Mientras tanto, Franco Sosa, tras sumar minutos en el partido de reserva una vez recuperado de un desgarro, podría reaparecer en el equipo para ocupar “la posición de remate”: el lateral derecho ayer ocupado por Emiliano Albín.

Por último, el parte médico del encuentro de anoche arrojó que el juvenil Sebastián Palacios terminó con dolores en la cresta ilíaca derecha, zona arriba de la cintura, mientras que Nicolás Colazo sufrió una contractura en su isquiotibial izquierdo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts