Schiavi encabezará una caravana para entregar tapitas al Garrahan

En estos últimos meses La Bombonera se inundó de tapitas de plástico, que llegaron de distintos puntos del país. Son 14 toneladas que recolectaron 60 peñas Xeneizes de diferentes provincias, a través de la campaña “Boca Juniors hincha por el Garrahan”, impulsada por el Departamento de Interior y Exterior del Club.

Todo lo recaudado será llevado este lunes 3 de diciembre a las 12.30 a la Fundación Garrahan en tres camiones, en una caravana que saldrá desde la Bombonera y que estará encabezada por una autobomba de los bomberos voluntarios de La Boca en la cual estarán Rolando Schiavi y Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior del club.

Esta propuesta de la Fundación tiene como fin evitar la contaminación ambiental y los efectos perjudiciales para la salud pública. Con la participación de la sociedad se puede colaborar con el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en beneficio de los niños y adolescentes que se atienden en el Hospital.De la caravana también participarán miembros de la Comisión Directiva del Club, los presidentes de las peñas que más tapitas juntaron y miembros de la Secretaría de la Juventud.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts