Boca Río Uruguay Seguros rescató un punto en Catamarca

En un partido sumamente emotivo, Boca Río uruguay Seguros cayó ante Catamarca Voley por 3 a 2 (25-20, 25-19, 19-25, 20-25 y 15-12). Luego de estar 2-0 abajo y ser ampliamente superado por el rival, el conjunto Xeneize lo pudo igualar y a pesar de caer en el final pudo rescatar un punto en su visita al norte del país.

Los dos primeros sets fueron netamente desfavorables para Boca Rio Uruguay Seguros que no podia encontrar la vuelta al partido ante un rival con alta eficacia en defensa y bloqueo.

Muy errático desde el servicio, el conjunto de Marcelo Gigante tampoco se podía acomodar en defensa, situación capitalizada por Catamarca Voley que a partir del prolijo trabajo de Maccio en la distribución, castigaba permanentemente con el Brasileño Renato y Estevan Cabrera.

El técnico Xeneize movió el banco de suplentes e hizo ingresar a Mauricio Arrua y Francisco Russo, quienes se transformaron en los principales artífices de la levantada junto al crecimiento de Facundo Santucci en la recepción.
Boca pudo descontar y luego igualar el partido por mérito propio y por el desgaste físico de su rival que ya no tenía las armas con las que había maniatado al conjunto Xeneize en el principio.

El partido crecía en emotividad mediante puntos largos y defensas heróicas de ambos lados, el tie break parecía ser lo mas justo y hacia allí llegaron peleando pelotas hasta las últimas consecuencias.
La paridad se mantuvo hasta el final, cuando un raid desde el saque de Renato marcó la diferencia con la cuál Catamarca Voley se quedo con el partido por 3 a 2.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts