“No me costó dejar fuera a Riquelme”

El Partido Despedida

Así de simple y preciso fue la confesión de Palermo cuando se le consultó si dudó en dejar fuera a Román de su partido de despedida. Su último encuentro será el 4 de febrero en la Bombonera donde podrán asistir socios y no socios. Aunque ya no este dentro del fútbol profesional, Martín sigue dando de que hablar.

BUENOS AIRES – Cuando el Titán comenzó a dar los nombres de sus invitados para el 4 de febrero en la Bombonera todos los oídos estaban pendientes para escuchar el nombre de Juan Román Riquelme, quizás esa misma espera era una premonición de que precisamente ese era el nombre que no iba a estar presente. Y así fue, JR no está invitado para el partido de despedida del último gran nueve de la historia Xeneize. “No me costó la decisión” de dejar fuera al Diez, confesó Martín en la conferencia. Así de sincero estuvo el Loco.
Ante las insistencias de otros medios, el Optimista repitió: “No, no está invitado”, siendo sabidas las diferencias entre ambos jugadores igualmente costaba creerlo.

Más adelante el ex nueve aclaró que sólo están invitados sus “Amigos y compañeros con los que disfruté dentro y fuera de la cancha”. A pesar de todo eso Palermo no cree que haya que hacer escándalo por la ausencia de Román ya que esto “no es tomar parte por uno o por otro, sino que pueda volver a ver a Guille, otro ídolo de Boca, a los colombianos. Como me dijo Carlos (Bianchi) cuando hablé: será un privilegio reencontrarnos y estar todos juntos en la Bombonera”. El Loco, igualmente, no se explica “porqué se llegó a esto, pero nunca lo supe. Son cosas que pasan, como amigos de la infancia que de un momento a otro se pierde la relación. Algunos dicen que últimamente se lo veía de otra forma, pero cuando yo estaba éramos 25 de una forma y él de otra. Cada uno es como es y eso no va a cambiar”, reveló sobre su relación con Riquelme. “Siempre fui frontal y claro”, sentenció el ex delantero sobre su revelación de no invitar al otro ídolo Xeneize.

Entre los invitados para el partido de despedida de Palermo se destacan: Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi, Diego Cagna, Jorge Bermúdez, Mauricio “Chicho” Serna, Rodolfo Arruabarrena, Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, José Basualdo, Oscar Córdoba, Juan Sebastián Verón, Leandro Somoza, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde, Hugo Ibarra, Ariel Garcé, Rubén y Diego Capria, Carlos Bossio, Federico Insúa, Oscar Craviotto, Pablo Erbín, Pichi Erbes y Nicolás Colazo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts