“El Superclásico es una fiesta”

Los Superclásicos del verano 2012

Opinó el presidente de la institución respecto al partido más trascendental del verano. También cree que no importa en la categoría que este el rival de toda la vida “Superclásico será siempre, pase lo que pase”. El 25 de este mes es el partido más esperado en Chaco que se vestirá de gala para recibir el derby más pasional del mundo.

BUENOS AIRES – Hay factores en la vida que son tan necesarias para vivir como el mismo aire que respiramos. Uno de esos factores es el amor, la salud y también otra cosa la necesidad de tener éxitos, en este caso deportivos, ante el rival de toda la vida, ya que si el objetivo se logró, jamás tendrá el mismo gusto si a uno de esos rivales que se tuvo que pisar para llegar a la gloria, fueron ellos. Hace más de nueve meses que no tenemos ese sabor a victoria sobre el rival de toda la vida y parece que si no lo tenemos nada es lo mismo. Daniel Angelici se refirió precisamente al esperado Súper de este 25 de enero en Chaco por el Torneo de Verano ante tanta expectativa por la seguridad y le bajo los decibeles al choque.

“A los hinchas no se les puede privar de lo que es el folclore del fútbol. Las cargadas van a existir siempre. Ahora, a mitad de año y el año que viene”, aseguró el timonel de la entidad de la Ribera sobre lo acontecido los últimos meses en los distintos contextos de Boca y River. Además el Tano no tienes dudas que “un Boca-River siempre es una fiesta. Hay mucha gente del Interior que no tiene la oportunidad de ver este espectáculo único”, confesó en el canal deportivo de televisión.

En lo que refiere a las últimas contrataciones de Silva y Ledesma, Angelici recordó que “con Falcioni coincidimos en que necesitábamos traer un delantero y un volante por derecha, pero cada uno tiene sus gustos futbolísticos”, aclaró. Daniel tiene claro que “Silva es un jugador indiscutido” pero su preferido era “Suazo” porque “se ponía la camiseta de Boca y jugaba”. Finalmente avisó que podría llegar un jugador más, eso sí “sólo si es a préstamo”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts