“Estoy comprometido con Boca”

La renovación

Julio Cesar Falcioni aclaró que, si bien no firmó oficialmente su renovación en la entidad, tiene un acuerdo de palabra con Angelici para continuar al mando del plantel profesional. Deseó mantener la misma nomina y adquirir refuerzos de cara al Clausura, Copa Libertadores 2012 y Copa Argentina 11/12.

BUENOS AIRES – El actual estratega del equipo campeón del fútbol argentino remarcó que aún no tiene nada firmado con el club pero admite que todo va por buen camino y que sólo es cuestión de horas en que se cierre su segundo ciclo al mando del plantel profesional de cara al 2012 que lo tendrá disputando el Clausura, la ansiada Copa Libertadores y la renovada Copa Argentina. “Esperemos que todo se concrete de la mejor manera. Hoy estoy comprometido con Boca”, aclaró el deté récord del balompié local esta mañana. Sobre las reuniones con el Tano, el Pelusa reveló que están “conversado un poco de todo”.

Lo que refiere a los posibles refuerzos que aún se mantienen con esperanzas de traer, Julio Cesar afirmó que lo de “Boselli es una gran posibilidad, conoce Boca, es un gran jugador, muy interesante”. Respeto al nombre de Pablo Ledesma que suena fuerte en los pasillos de Casa Amarilla: “Es muy interesante, nos daría experiencia, sería una buena posibilidad”. Ya digerida la nula opción por que llegue Silva, Falcioni avisó que “está complicado desde lo legal, yo lo desconozco, pero me dijeron que está muy complicado”.

Eso si pase lo que pase y llegue quien llegue Falcioni sabe que debe mantener la base del equipo campeón del Apertura 2011 y sólo reforzarlo: “Necesitamos mantener el plantel, aunque tenemos un recambio interesante. Debemos seguir manteniendo el rendimiento de Boca”, confesó el coach. El ex campeón con Banfield se reunirá este lunes en Casa Amarilla para revisar detalles y cerrar su nueva vinculación con el club y de una vez por todas pensar en lo que será un duro primer semestre del 2012 que lo tendrá debutando el 17 de enero por el Torneo de Verano en Mar del Plata ante San Lorenzo.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts