“Quiero jugar mañana contra Banfield”

Ecos del triunfo

Ningún jugador Xeneize oculta su impaciencia porque llegue rápido el próximo domingo y así enfrentar el trascendental partido contra Banfield en la Bombonera. Esta vez fue el turno de Somoza quien admite que en el plantel “hay ansiedad, el que dice que ‘no’, miente. Yo quiero jugar mañana el partido”.

BUENOS AIRES – Estamos a cinco días del partido más importante de los últimos tres años y claro como no lo va hacer si desde el 2008 no ganamos un torneo local y desde el 2009 no salimos a jugar al extranjero, deseo que ya se cumplió, Boca volverá a la Copa Libertadores del 2012. Dentro del plantel hay una palabra censurada, que nadie la menciona y Leandro Somoza no es la excepción y habló este lunes por la noche sobre el momento crucial que vive el equipo. “Es difícil perderlo (el campeonato). Sabemos que tenemos la posibilidad de cerrarlo el domingo. Con un empate se va a dar lo que todos queremos”, confesó el ex Vélez Sarsfield.

Igualmente Lea admite que no menos precia a ninguno de los rivales que faltan: “No queremos faltarle el respeto a ninguno de los rivales que nos quedan ahora”. El volante fue sincero y deja claro que en el camerín “hay ansiedad, el que dice que ‘no’ miente. Yo quiero jugar mañana el partido. Ya estamos recuperados”, avisó. También tira flores a su equipo: “A lo largo del torneo ningún equipo nos superó”. Analizó de igual manera la fórmula para llegar a vivir este momento y recordó que “todo fue un proceso de un trabajo grupal. El grupo fue fundamental. Tuvimos lesiones importantes. La de Lucas (Viatri) nos golpeó muchísimo por lo que es la rotura de ligamentos y en el momento en que estaba Lucas. Este Boca es un grupo de 25 jugadores”, sentenció

El también ex Villarreal no se olvidó de los lesionados y deseó que vuelvan: “Cómo no me va a gustar que juegue Riquelme. Si se puede dar quiero que estén todos. Tanto Seba (Battaglia) como Román tendrían que estar, sería algo muy lindo para todos nosotros. No importa si tengo que salir yo”. Bromeó con el más veterano del equipo, Schiavi: “Los del medio le alargamos la carrera a Schiavi… si no corre”. “Para mí el mejor siempre es el que gana, por algo es el campeón”, respondiendo aquellos que dudan del buen juego Xeneize. En tanto le mandó un mensaje subliminal a la directiva ya que “si todo termina como queremos, Falcioni se tiene que quedar”.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts