Últimas Noticias

Falcioni sostuvo la dupla ofensiva

Primer esbozo en la semana. Julio Cesar Falcioni comienza a planificar el equipo que enfrentará a Racing el próximo domingo en La Bombonera. El técnico sostuvo la dupla ofensiva (Pablo Mouche y Sergio Araujo) y postergó a Darío Cvitanich al conjunto alternativo. Igualmente, más allá de haber recibido el alta médica esta mañana, Diego Rivero y Nicolás Blandi no participaron del ensayo en Casa Amarilla aunque estarían a disposición para afrontar al conjunto de Diego Simeone.

El conjunto titular formó con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, David Achucarro (en reemplazo de Clemente Rodriguez, licenciado por su participación en la selección); Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Araujo y Mouche. Por su parte, el elenco alternativo tuvo a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Matías Gimenez; Leandro Paredes, Jesús Mendez, Juan Sanchez Miño, Nicolás Colazo; Leandro Gracian y Cvitanich.

En 40 minutos de fútbol formal, los suplentes se impusieron 2 a 1. En los primeros minutos, Cvitanich, ante una desatención de Orión, y Colazo, tras un error de Roncaglia, pusieron el 2 a 0 ante un conjunto titular desconcentrado. A los 12, Araujo marcó el descuento definitivo. Por otra parte, Sebastián Bataglia retomó la actividad física con pasadas de velocidad con gran intensidad y contacto con la pelota.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts