Una tregua en La Doce

Martín vs. Di Zeo

Esta tarde se reunieron Mauro Martín y Rafael Di Zeo, actual líder de La Doce y ex jefe de la misma producto de las sanciones del Comité de Seguridad de la ciudad y habrían hecho un trato para unirse nuevamente, siempre y cuando se “limpien” algunos personajes de la barra.

BUENOS AIRES – “Deberán abstenerse de concurrir a todo espectáculo deportivo de la especie que se trata, fútbol, en todo el territorio de la Argentina mientras dure el proceso”, había sido el dictamen del fiscal Walter López con aval de Carla Cavalieri ayer por la tarde respecto a la situación vivida el último domingo en la Bombonera. Por el lado de Mauro Martín se registraron en fotos e imágenes televisivas, amenazas de “cortar cabeza” a los líderes de la otra fracción, mientras que Di Zeo y sus seguidores rompieron molinetes, saltaron los mismos y taparon las cámaras de seguridad a su ingreso a la cancha.

Tal medida, sin duda, asustó a Mauro Martín y a Rafael Di Zeo por eso según fuentes cercanas a ellos, se juntaron hoy en San Isidro para hacer una tregua y de igual manera acordar de limpiar algunos de la barra y sacar fracciones de la hinchada que no pertenecen a La Doce. Uno de los puntos en aclarar fue en repartir el dinero recaudado a la mitad. Otro punto para materializar la alianza fue una petición del Rafa para que Mauro saque a uno de sus laderos más importante llamado Maxi. Luego Fue Martín quien le pidió a Di Zeo que se margine a un sector de la barra que es de Lomas.

El verdadero junte estará por verse este domingo cuando enfrentemos a Vélez por la 14ª del Apertura 2011 donde hay una lista de 2.000 socios entregada por Boca al Comité de Seguridad y ya habrían borrados a 70. La presión de la prensa, del club, del Comité de Seguridad con su decisión de no dejarlos “entrar a ninguna cancha del país donde juegue Boca ni acercarse a menos de 500 metros” hizo posible que ambos Capos se reunieran para hacer algo para que los dos puedan ingresar a todas las canchas. Ahora sí bien es verdad probablemente compartan popular, pero… ¿compartirán liderazgo?

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts