Se terminó la joda

Violencia en la Bombonera

Mauro Martín y Rafael Di Zeo no podrán ingresar a ninguna cancha del país, así lo decidió esta tarde el fiscal Walter López con aval de la jueza Carla Cavalieri. “Deberán abstenerse de concurrir a todo espectáculo deportivo”, fue el dictamen que sentenció la justicia sobre los dos barrabravas.

BUENOS AIRES – Ambos fueron más protagonistas el domingo que el Boca – Atlético de Rafaela. Dos cámaras para mostrar a Mauro Martín (imputado por amenaza simple) y Rafael Di Zeo y sus hinchadas para ver como se amenazaban de una tribuna a otra. Los hechos de violencia apreciados en el ingreso de la fracción de Di Zeo, el domingo, no fue ignorado para la justicia. Hoy declararon ambos barras ante el fiscal Walter López con la presencia de la jueza Carla Cavalieri.

“Deberán abstenerse de concurrir a todo espectáculo deportivo de la especie que se trata, fútbol, en todo el territorio de la Argentina mientras dure el proceso”, fue la decisión del fiscal encargado de la causa -el mismo del allanamiento a la Bombonera- con el aval de la jueza Cavalieri. Martín declaró por más de dos horas por las supuestas amenazas expuestas en las imágenes cuando con su mano derecha simulaba cortar la cabeza de su ex jefe (FOTO). Cavalieri se basó en la ley 26.358 que reprime los hechos de violencia en espectáculos deportivos tras ver los videos e imágenes del pasado domingo y así sentenció que Martín no podrá acercarse a los estadios donde juegue Boca, a menos de 500 metros.

Por el lado de Di Zeo fue llamado a declarar por los “daños al ingresar a La Bombonera rotura de molinetes, saltar los mismos y bloquear la visibilidad de las cámaras de seguridad”. Mauro llegó a defenderse a las nueve de la mañana a la calle Bartolomé Mitre 127, mientras que el ex líder de La Doce hizo su descargó pasadas las 14 hr para no encontrarse con el actual líder de la barrabrava de Boca.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts