“Los jugadores son los responsables de este momento”

La Semana de Boca

Julio Cesar Falcioni sólo tuvo palabra de elogios para sus dirigidos por la situación que atraviesan. En dialogo con un canal deportivo también admitió que no vio a Racing contra Lanús y que le importa Boca nada más. El deté aseguró que Riquelme podría volver contra Atlético Rafaela.

BUENOS AIRES – Es que sinceramente Julio Cesar Falcioni no puede ocultar su felicidad y tranquilidad por el momento futbolístico que atraviesa el club. No quiere hacerse cargo del buen nivel del equipo y responsabiliza totalmente a sus pupilos de la buena racha: “Los grandes responsables son los jugadores, por todo el esfuerzo y la concentración que le meten”. No tuvo pelos en la lengua para admitir que está “muy contento con el grupo que dirijo, porque desde siempre tuvieron el mayor compromiso y la mejor predisposición para hacer las cosas bien. Hoy nos encuentra muy bien posicionados”.

El estratega confiesa: “A Racing no lo vi (contra Lanús, el martes). Trato siempre de mirar, pero estaba revisando el partido Colón-Boca”, recordó. Habló del estado actual de Riquelme e informó que “estuvo trabajando en el campo. Cada vez está sintiendo menos molestias. El viernes hará algún trabajo, y después veremos cómo está. Vamos a hablar con él y el sábado tendremos la decisión final”, sentenció. “Es nuestro jugador emblema, nuestro líder y lo necesitamos bien. Esperemos que esté para el domingo”, augura JCF.

Finalmente destacó la actuación de Nicolás Blandi, goleador ante Colón: “A Nico lo había visto en Argentinos y me pareció un jugador interesante. Tenía los antecedentes de él en Inferiores. En el trabajo, en el día a día, nos iba proponiendo cosas importantes y por eso quedó dentro del grupo. Le tocó la oportunidad y es mérito de él que la sepa aprovechar. Esperemos que siga así”, deseó el técnico del actual puntero del campeonato que le sacó seis puntos de ventaja a Rafaela -2do- y ocho a Racing, Vélez y Belgrano en 12 fechas disputadas de este Apertura 2011.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts