Últimas Noticias

Román descartado contra Colón

La Semana de Boca

Se confirmó esta mañana. Juan Román Riquelme no jugará el martes contra Colón de Santa Fe, pero igual viajará con el resto del plantel. ¿Su reemplazante? Sería Gracián a quien Falcioni ya probó, también está Chávez.

BUENOS AIRES – Luego de que se lo había infiltrado a Román en el talón izquierdo, tras su de fascitis plantar, el jueves, había que esperar su evolución. Y ese día, sólo apareció para disfrutar el asado con el resto del plantel. Ayer reapareció nuevamente pero caminando nada más, alrededor de la cancha de Casa Amarilla. Pero hoy se confirmó lo que se preveía: no estará presente en el choque contra Colón en Santa Fe.

Riquelme explico sus sensaciones respecto a la lesión, el viernes: “Era como tener un vidrio adentro del pie. Ahora estoy mejor, pero infiltrarme igual es un riesgo importante, hay que esperar. No hice nada durante toda la semana”. De todas maneras vale aclarar que acompañará al resto del equipo en su visita al Cementerio de los Elefantes.

Luego de conocida la noticia, Falcioni se puso a pensar en quien será el reemplazante de JR. El primer tenido en cuenta por el estratega es Leandro Gracián, fue parte del equipo titular que paró en cancha el viernes, y es uno de lo más parecido al “10”, es clásico, natural con los que cuenta en el plantel. La opción dos es Cristian Chávez, quien conoce bien la posición y es en donde se siente más cómodo y ha respondido cuando le ha tocado jugar. Habrá que esperar que va a decidir Julio Cesar, todavía tiene tiempo de que la ausencia de Riquelme ni se note…

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts