Últimas Noticias

No hay dos sin tres

La Semana de Boca

La gran novedad esta mañana en el complejo de Casa Amarilla fue la ausencia de Walter Erviti que consiguió el permiso de Falcioni, ya que el ex Banfield se convirtió en papá por tercera vez. Además JC ya mete cabeza sobre el próximo rival, Colón de Santa Fe.

BUENOS AIRES.- Una día más de entrenamiento en Casa Amarilla y además de las ausencias en el equipo titular de Juan Román Riquelme y Lucas Viatri, hay otra que también se nota. Y es que Julio Cesar Falcioni licenció a Walter Erviti para asentarse en el entrenamiento de hoy ya que el volante fue papa por tercera vez. Así que ha no preocuparse, el motivo no fue una lesión.

En lo que respecta a lo netamente futbolístico JCF ya comienza a pensar quienes serán los reemplazantes de Riquelme y Viatri para el próximo partido en Santa Fe. La fascitis plantar sigue teniendo en duda a JR para el match, realizó trabajos de kinesiología. Quién trabajo diferenciado también fue Clemente que trotó ligeramente alrededor de la cancha principal. El resto de titulares y suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos con la presencia de Matías Giménez quien se recuperó de su lesión.

Otra incógnita para el ex técnico de Banfield es el reemplazo de Viatri -será operado mañana a las 19 hr- y hasta el momento quien está sacando un leve ventaja sería Mouche y acompañaría a Cvitanich en delantera. Se espera que Riquelme pueda estar dentro de seis días para el choque ante el Sabalero pero por lo tanto Chávez y Somoza están en la pugna por ser su reemplazante.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts