Últimas Noticias

Vóley: Sada Cruzeiro se vengó de Boca Río Uruguay Seguros

El conjunto Brasileño vengó su derrota de anoche y venció en la localidad de Chajarí (Entre Rios) a Boca Rio Uruguay Seguros en sets corridos (17-25, 19-25 y 22-25). Wallace fue el máximo anotador y figura del encuentro con 19 unidades.

Sada Cruzeiro salió con todo en el 1° set y aprovechando el desconcierto inicial Xeneize metió un parcial de 0-5 que a la larga fue gravitante en el correr del set; Wallace era su principal salida y con su potencia perforaba una y otra vez la defensa de Boca Rio Uruguay Seguros.

El equipo Argentino logró en un momento equilibrar las acciones con el igreso de Arrua pero la diferencia ya era inalcanzable y con un ataque de Filipe se sello el 17-25 final.

Boca salió mas concentrado en el 2| chico ya con Hatrick en cancha como punta y pudo sostener el set hasta el punto 14, pero de allí en mas William comenzó a demostrar su ya conocida categoría dejando varias veces mano a mano a sus atacantes que no perdonaron y se quedaron con el segundo capítulo, 19-25.

En el último set del partido, Sada Cruzeiro se hizo fuerte en bloqueo y tomo una distancia considerable con un trabajo relevante de sus centrales Douglas y Rogerio; Boca Rio Uruguay Seguros lo pudo emparejar con un buen pasaje de Hatrick y Dominguez, pero los Brasileños llegaron mejor al cierre y liquidaron el set y el partido, 22-25.

Boca Rio Uruguay Seguros estará regresando esta misma noche a Buenos Aires, luego de darse un gran gusto al vencer en uno de los partidos a un equipo realmente poderoso, que seguirá de gira por el pais hasta el próximo fin de semana.

Formaciones:

BOCA RIO URUGUAY SEGUROS: Verdi, Dominguez, Kulaska, Bruno; Armesto, Russo; Santucci (L)
DT: Marcelo Gigante
Ingresaron: Arrua, Hatrick y Gauna

SADA CRUZEIRO: William, Wallace; Rogerio, Douglas; Filipe, Sanchez. Serginho (L)
DT: Marcelo Mendez
Ingresaron: Daniel y Alemao

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts