Últimas Noticias

“Román es irremplazable”

 

La ausencia de Juan Román Riquelme, en Avellaneda, es un hecho consumado y Julio César Falcioni deberá encontrarle un reemplazante. Una tarea nada fácil debido a las cualidades técnicas del `10` y a la cantidad de variantes que tiene el técnico para suplir semejante baja. La inclusión de Pablo Mouche, y la apuesta por los tres delanteros, parece la variante más firme, aunque Diego Rivero ya tiene el alta médica y pide pista en el primer equipo.

Riquelme es irremplazable. Es un jugador que marca la diferencia. Es nuestro referente por su visión y por pausa con la que el equipo encuentra equilibrio”, sostuvo Falcioni en dialogo con InDirecto por TyC Sports. Tras una serie de halagos al enlace xeneize, el entrenador se esperanzo con una rápida evolución del mediocampista de cara al partido ante San Martin de San Juan. Esperemos que esta lesión pase rápido porque lo necesitamos jugando. Es nuestro líder”, afirmó.

Por otra parte, Falcioni se mostró conforme con el invicto del equipo desde la derrota ante Lanús en La Fortaleza. “No es normal que un equipo lleve tantas fechas sin perder en el fútbol argentino. Llevar catorce partidos invicto le da seguridad a los jugadores”, aseguró. Y luego, se refirió al cargo de candidato adjudicado a Boca en cada campeonato. “Boca tiene que ser candidato por obligación, después tiene que demostrarlo en el rendimiento y hasta ahora lo ha demostrado. Estamos en una proyección ascendente permanentemente”, marcó.

Por último, el técnico hizo un balance del crecimiento futbolístico del equipo desde su llegada al club. “Durante el final del torneo pasado, fuimos logrando una estabilidad de juego y resultados que fue mejorando en este comienzo de campeonato. El rendimiento del equipo en estos cuatro partidos fue bueno: el primero fue muy complicado y en los otros tres fuimos superiores al adversario”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts