“Me gustó la respuesta del plantel”

Julio Falcioni salió del vestuario como un león herido y menos de dos minutos le alcanzaron para hacer explicito su malestar. Algo tenía para decir, pero mucho más para exteriorizar. Su giro e inmediato ingreso al vestuario sin aceptar preguntas puso de manifiesto su profundo fastidio tras los cuestionamientos internos.

No obstante, al margen de su visible disgusto, el entrenador aseguró estar “contento por como jugó el equipo” y rescató “la respuesta del plantel” con una contundente goleada luego de un fin de semana agitado por el cruce de declaraciones de los dirigentes.

Asimismo, el entrenador manifestó que la victoria fue “la muestra de las ganas que tiene este grupo de salir adelante y hacer las cosas bien”. Luego, agregó: “creo que el hincha de Boca se tiene que sentir contento por el equipo que tiene

Por último, Falcioni remarcó la propensión al trabajo de sus dirigidos y la intención de seguir cosechando resultados positivos. “Estamos trabajando para hacer bien las cosas. Hoy Boca marcó una diferencia importante y jugó un gran partido”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts