Últimas Noticias

Vóley: Boca levantó un partido increible y quedó cerca del Título


Fotos (Gentileza Gege Grella)

En el primer partido de la serie final, Boca dio vuelta lo que podría haber sido una cómoda victoria para Club de Amigos. De visitante, lo derrotó por 3-2, con parciales de 25-21, 25-20, 24-26, 22-25 y 13-15.

Luego de un comienzo con muchas impresiciones de los dos lados, los de Palermo encontraron en Hruby y Villalba la llave para abrir el bloqueo Xeneize y ganar con comodidad los dos primeros sets, donde Boca no conseguia hacer pie y la victoria de Club de Amigos se veia al caer.

Pero como ya lo hemos remarcado en varias ocasiones, jamas se debe dar por muerto a Boca, ni siquiera en las circunstancias mas adversas.

Y Boca lo remontó… El equipo de Gigante salió a jugar el 3º set con amor propio, con bronca porque las cosas no habian salido al principio del partido, pero principalmente, con el convencimiento de sus jugadores de que no son menos que nadie… Y lo demostraron.


Fotos (Gentileza Gege Grella)

La defensa logró poner la pelota donde el armador la necesita y a partir de que Sebastián Fernandez tomó protagonismo en el partido, Santucci y Bruno comenzaron a perforar la defensa de Club de Amigos, junto a Alejandro Toro que se cargó el equipo sobre el final y apareció en toda su dimensión para sellar la heróica levantada Xeneize y dar paso al alocado festejo de jugadores, cuerpo técnico y una numerosa cantidad de simpatizantes que acompañó al equipo.

Boca se tomó el 1º sorbo de la Copa…. Queda uno, o a lo sumo dos para poder obtener el Tri Campeonato.
La parada no es sencilla, enfrente hay un gran rival que se armó para arrebatarle el Bi Campeonato que posee el Xeneize en la actualidad; Pero como ya sabemos, Boca es Boca y una vez mas, sus jugadores demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors


Fotos (Gentileza Gege Grella)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts