Publicidad Nike: Y la Bombonera se hizo escuchar…

Mundo Boca: Publicidad Nike

La marca deportiva Nike que viste a Boca, acaba de lanzar un spot publicitario donde se puede ver y escuchar como nuestro mítico estadio expresa sus deseos a los jugadores que entrenan en él. Extraordinaria publicidad que nos acelera los latidos a mil. ¡Es tiempo de campeonar muchachos!

BUENOS AIRES.- Tal vez nos mal acostumbraron a ganar todo torneo en el que participemos. Es que ya comienza a incomodar la racha negativa de no pelear absolutamente nada mucho menos ganar algo desde el 2008. En el mencionado año, Boca obtuvo sus últimos logros a nivel local e internacional. Conquistó la Recopa Sudamericana y el Apertura. Desde entonces hemos vivido lejos de los punteros y aplaudimos a los campeones. Puede ser que ya lo últimos títulos no los disfrutamos por la sana costumbre de ganar todo campeonato y este tiempo sin objetivos no haya demostrado la importancia que tiene cada uno de ellos. Por todo esto es que la empresa de indumentaria deportiva que viste a Boca -Nike- desde hace casi 20 años sacó una publicidad para incentivar y alentar para que el club vuelva a estar en la elite del fútbol mundial.

“Buenas, perdón que interrumpa. ¿Cómo están? Al fin los tengo acá sin tanta gente en mis butacas. Hace tiempo que quería hablarles y me pareció que este era buen momento”, arranca el dialogó nuestro estadio. Y empieza argumentar lo que será su futura petición: “Porque se viene otro campeonato y quizás algunos se conforman con verlos a ellos en la B… Pero yo no”, recordando a nuestro rival de toda la vida. “Hoy les quiero hablar de eso que queda cuando uno se muere. De eso que vale más que toda su plata, sin embargo nadie les puede robar. Hoy les quiero hablar de la gloria”, advierte el recinto, pero sigue con su explicación: “La gloria no es fácil alcanzar. No está de oferta en ningún bazar. Cuesta, duele, arde y no se le entrega a cualquiera. Pero si hay algo que aprendí en estos 70 años es que los milagros se construyen”.

De igual manera el Alberto J. Armando les aclara que “trabajen, transpiren, insistan, vomiten y corran hasta que las piernas no puedan más. Dejen la vida en el campo y dénsela a la gente que se cuelga en el paravalancha todos domingo y ellos se dan cuenta y lo harían por ustedes pero no pueden porque están del otro lado, porque no son ustedes”. Se confiesa la Bombonera: “Y hay que estar ciego para no ver que cualquiera quiere jugar acá. Pero acá no se juega. Acá se lucha, se sufre, se pelea por estos dos colores. Peleemos juntos, escribamos historias, dejen el corazón y cuando no puedan mas… ¡Yo voy a latir por ustedes! Podemos ser invencibles otra vez, fuerza muchachos. ¡Vamos Boca carajo!, concluye su petición nuestro estadio. Sin duda alguna el que no se motiva a ganar todo otra vez, es porque no tiene sangre.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts