Últimas Noticias

Boca le ganó a Palmeiras en el debut de Borghi

Boca empezó la era Borghi ganando por 2 a 0 con el debut de Cristian Lucchetti que fue reemplazado en el entretiempo por Javier García, Cellay estrenó nueva camiseta y cinta de capitán e Insaurralde. Ilusiona el nuevo Boca con los nuevos refuerzos, los juveniles y sumándole a los titulares en el futuro la presencia de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Gary Medel y el Seba Battaglia.
Los goles de Boca fueron convertidos por Lucas Viatri luego de aprovechar un rebote que dejara el arquero y Ezequiel Muñóz también aprovechando la distracción de la defensa brasilera luego de una pelota parada.

El arbitraje fue del brasileño Cléber Wellington Abade y los equipos salieron a la cancha con los siguientes titulares:

Palmeiras: Bruno; Vítor, Danilo, Maurício Ramos y Gabriel Silva; Edinho, Márcio Araújo, Cleiton Xavier y Lincoln; Ewerthon y Kleber. DT: Flavio Murtuosa.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Claudio Borghi.

El partido amistoso fue con motivo de hacer una despedida al estadio Palestra Italia de Palmeiras en la ciudad de San Pablo e iniciar las obras de remodelación de cara al Mundial Brasil 2014.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts